Behind The Brand: Fatboy

Behind The Brand: Fatboy

 Preventa Fatboy en Kenza.cl. ¡Click aquí!



Llegó el momento de hablarles de nuestra marca consentida: Fatboy! Con su diseño atrevido y lúdico, sus colores expresivos y sus materiales de calidad superior, Fatboy nos inspira a diario en Kenza.cl. 

¿Y por qué es nuestra consentida? ¡Porque Fatboy es la gran inspiración de Kenza! Nuestra fundadora Elzelien Hoekstra nos cuenta cómo Fatboy le cambió la vida:

Todo comenzó con mi primer Fatboy, ¡el cojín mágico que me ha acompañado por más de 10 años! Hoy es una marca de prestigio que represento en Chile junto a otras que también me inspiraron a crear este espacio dedicado a la decoración moderna, innovadora y funcional. Soy fiel creyente en que debemos rodearnos de lo que nos motiva y dejarnos llevar por lo que nos emociona, por eso ofrezco mi visión del diseño y lifestyle para ayudarte a descubrir objetos y crear espacios que hablen de ti.


Y es que Fatboy está convencida de que “las pequeñas cosas de la vida pueden crear las más grandes impresiones”. Y deben saberlo muy bien, pues durante más de 20 años esta marca holandesa ha sido ícono de estilo de vida y calidad en Europa y Estados Unidos, creando objetos que “escapan de la rutina diaria con una gran sonrisa, inspirando a las personas a tomar su propio camino sin tomarse las cosas tan en serio”. ¡No podemos estar más de acuerdo!

La historia

Fatboy Kenza.cl

Así como Fatboy para nosotros, su historia comenzó con un golpe de inspiración gracias a un beanbag. En el año 1998, el diseñador finlandés Jukka Setälä creó un nuevo estilo de silla de tipo puff o beanbag como ningún otro. Unos años más tarde y sentado en la creación de Setälä mientras escuchaba Fatboy Slim, al holandés Alex Bergman le vino la idea de la marca Fatboy y rápidamente compró los derechos del diseño y marketing de “el puff del siglo XXI”. En poco tiempo la marca se convirtió en un fenómeno de rápido crecimiento y comenzó a influir en la vida de los fanáticos del diseño en toda Europa.

Fatboy Buggle Up en Kenza.cl Chile


Hoy día Fatboy sigue siendo referente de estilo, expresión, comodidad y calidad inigualable, con colecciones que trascienden el puff original y que incluye icónicas lámparas portátiles, alfombras, muebles, inflables, hamacas y mucho más para indoor y outdoor!

Aunque el Fatboy Original -en sus múltiples variantes- sigue siendo el favorito de todos los tiempos ;)

 

Estilo, calidad y cuidado

Los productos Fatboy son creados in house de la mano con los mejores diseñadores en su entorno, manteniendo una estética y funcionalidad pura y simple que permite enfocarse en la esencia de cada creación. Mientras más simple, más amigable y sofisticado.

Por eso puede que los productos de Fatboy se vean simples por fuera, pero siempre guardan un detalle que sorprende a todos los usuarios: un panel touch que no se ve, un macetero integrado a una mesa, un puff que flota ¡o una gran sombrilla que se dobla como una pequeña cartera!

Además, son fabricados de forma sustentable con los más altos estándares, a través de la reducción del uso de plástico y papel en sus empaques y usando materiales reciclados en la mayor cantidad posible. En sus lámparas no incluyen adaptadores, para así minimizar los desechos, los empaques y en general minimizar el impacto en el medio ambiente para actuales y futuras generaciones. 

Catálogo incomparable

¡No es una exageración! Los productos Fatboy no tienen par en diseño y función, por eso te contamos cómo Fatboy se integra a tu vida en las cosas simples:


Si amas el verano, Fatboy será tu mejor compañero al aire libre. Puedes relajarte en una cómoda hamaca Fatboy Headdemock o dejarte llevar por la corriente mientras descansas en un puff flotador Floatzac.

Y tanto para verano como para el resto del año, el Lamzac se convertirá en tu nuevo objeto imprescindible: un cojín o tumbona inflable que puedes inflar rápidamente sin necesidad de una bomba! Es versátil, duradero, impermeable y sobre todo cómodo, con capacidad de aguantar hasta 150kg de peso. ¡Perfecto para la familia o amigos! Y lo consigues en oferta exclusiva de Kenza en este enlace: 40% OFF!

Si te encantan los objetos que marcan tu estilo, Fatboy te ilumina con su variedad de lámparas LED duraderas y divertidas -y a prueba de salpicaduras-, como la Edison disponible en 3 tamaños que van desde los 25cm hasta 1mt, la llamativa esfera Bollejke que puedes colgar donde quieras o la versátil lamparita Tjoepke que se enciende al girarla y que puedes atenuar según sus 3 modos de iluminación: intenso, cálido y efecto de luz vela.

¡Todas disponibles en Kenza.cl!

La especialidad de Fatboy está en sus asientos, con puffs y cojines que puedes conseguir en Kenza.cl en tantos tamaños, colores y estilos que tuvimos que dividirlos en una lista:


Te invitamos a conocer todo lo que Fatboy ofrece ¡en nuestra colección exclusiva en Kenza.cl! Eleva tu estilo y personalidad con estos increíbles productos que reflejan una mezcla armónica de simpatía, tolerancia, humor, diversión, amistad y creatividad. Únete junto a Kenza a la Fatboy way of life!

No olvides seguirnos en @kenza_design_chile y suscribirte a nuestro newsletter para recibir más consejos, ideas e inspiración todas las semanas directo en tu inbox.

RELATED ARTICLES