POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


Nuestra mayor satisfacción es la satisfacción de nuestros clientes.
Por eso, queremos brindar una excelente atención en devoluciones y cambios según las siguientes políticas:



  • Tienes 10 días para devolver tu producto a contar desde el día que lo recibiste. Los productos devueltos deben venir sin uso, con su caja original, todos sus accesorios y sus manuales. Productos sin caja, sin accesorios o manuales, sucios o dañados no serán aceptados para devolución o cambio.

  • Debes indicarnos el número de tu orden para realizar una devolución o cambio.

  • Los costos del despacho original no son reembolsables en casos de que la devolución sea por inconformidad con el producto (si es más grande de lo que esperabas, si no te gustó el color o casos similares). 

  • En caso de devolución por producto defectuoso o dañado, el costo del despacho original será reembolsado en su totalidad junto al valor del producto devuelto. Sujeto a los resultados de revisión técnica.

  • Los costos de tránsito del producto devuelto por defecto o dañado sí serán contemplados por Kenza.cl

  • Los productos de reemplazo serán enviados después de que recibamos tu devolución en nuestra bodega y según los resultados de la revisión técnica.

  • Te informaremos por correo electrónico el estado de tu devolución o cambio y las soluciones posibles según el caso.

  • El proceso de recepción, revisión y aprobación de cambio o devolución puede tardar al menos 10 días hábiles.

  • Solamente se reembolsará el costo de despacho a aquellas órdenes canceladas antes de ser despachadas.

  • GARANTÍA LEGAL: tienes un plazo legal máximo de 6 meses desde realizada la compra para hacer efectiva tu garantía por producto defectuoso.

  • PRODUCTOS OUTLET: nuestros productos marcados con “Outlet” son productos re-empacados ya que fueron manipulados previamente para fotos o muestra. Es por eso que los encuentras en Kenza.cl con descuentos especiales.

Sin embargo, debes tomar en cuenta lo siguiente:

    • Estos productos pueden presentar detalles que no interfieren con su funcionamiento o su look. Nosotros los usaríamos!
    • Te informaremos de los detalles o el contexto del producto re-empacado una vez confirmada tu compra
    • Puedes anular la compra antes de ser despachada
    • Una vez entregado el producto no se acepta su devolución, cambio ni reembolso