¿Qué es Kenza? ¡Conócenos!

¿Qué es Kenza? ¡Conócenos!

 Kenza es una marca que busca involucrarse en el estilo de vida de las personas para elevarlo con un diseño único, comodidad y calidad. Con su equipo de especialistas en diseño y decoración, Kenza te acompaña mirando más allá para que descubras esos detalles que convierten tu hogar en un espacio único.

En Kenza estamos convencidos de que cada personalidad es única y merece espacios que la reflejen, por eso te inspiramos y te asesoramos para que puedas rodearte de tu estilo propio. Nuestro equipo profesional te ayuda a elegir esa lámpara perfecta para tu home office, los muebles más cómodos para tu living o la decoración correcta para tu habitación. ¿Qué mesa va mejor en mi terraza? ¿Qué color va bien para la habitación de mis niños?

 

 

Brindamos una propuesta completa en torno al diseño para que puedas elegir mejor: podrás comprar todo tipo de productos, conseguir tips en nuestro blog, inspirarte en nuestra galería y saber todo lo que necesitas combinar para darle dinamismo a tu casa y vivir en balance con estilo y comodidad.

Traemos y despachamos a todo Chile marcas reconocidas en todo el mundo por sus diseños creativos y de alta calidad que roban todas las miradas: Fatboy, IXXI, Mr Maria, Cloudnola, Design Bites, Brita Sweden y muchas más, en un catálogo que crece constantemente para brindar más opciones y así poder crear espacios más atractivos que muestren tu personalidad y tus emociones; que te hagan sentir vivo.

fatboy puff pouf

Kenza es la tienda perfecta para quienes disfrutan estar cómodos en casa rodeados del mejor diseño y que no dudan en invertir para lograrlo. Productos coloridos, atractivos, frescos, novedosos y duraderos que complementan perfectamente cualquier estilo de vida.

¿Cómo nació Kenza?

Elzelien Hoekstra, fundadora y CEO de Kenza

Así lo cuenta Elzelien Hoekstra, fundadora y CEO. 

El cojín que cambió mi vida.

Todo comenzó con mi primer Fatboy, ¡el cojín mágico que me ha acompañado por más de 10 años! Hoy es una marca de prestigio que represento en Chile junto a otras que también me inspiraron a crear este espacio dedicado a la decoración moderna, innovadora y funcional. Soy fiel creyente en que debemos rodearnos de lo que nos motiva y dejarnos llevar por lo que nos emociona, por eso ofrezco mi visión del diseño y lifestyle para ayudarte a descubrir objetos y crear espacios que hablen de ti.

¿Ya quieres crear tu espacio único? Síguenos en @kenza_design_chile, suscríbete a nuestro newsletter o escríbenos a contacto@kenza.cl.

Te invitamos también a nuestra sección de Inspiración y nuestro Blog, donde encontrarás tips de decoración, ideas y soluciones para cada espacio de tu hogar.

Kenza. Your own true home.

RELATED ARTICLES