Behind The Brand: ZUIVER

Behind The Brand: ZUIVER

En Kenza.cl estamos muy contentos! Le damos la bienvenida a nuestro catálogo a ZUIVER, una de nuestras marcas favoritas de diseño europeo y la más prominente de Holanda en el mundo del diseño interior, ¡disponible ahora para despacho a todo Chile!

Con Zuiver podrás llevar a tu casa “el diseño de mañana para los espacios de hoy”.

Kenza Zuiver Chile Decoracion Interiorismo Tienda de Muebles de Diseño de Interiores

Para esta primera etapa trajimos una hermosa selección entre todo el catálogo de Zuiver que incluye sillas y sillones, mesas de comedor, de centro y arrimos, escritorios, racks, vinotecas y más muebles para darle un look definitivo a todos los espacios del hogar.

La selección también incluye variedad en decoración con diseño y estilo premium: cojines de estilos y colores variados, relojes de pared y de mesa sofisticados y minimalistas, lámparas brillantes de pie, colgantes y de mesa con toques vintage, jarrones y floreros modernos con toques clásicos, repisas que cambian de distribución y tamaño, y mucho más para armar nuevos espacios únicos, atractivos y cómodos que eleven tu entorno.

Antes de mostrarte nuestros objetos Zuiver favoritos, conozcamos un poco de su origen y concepto.

Zuiver [adj.]: Pureza en holandés

Zuiver fue fundada en Holanda en el año 2011 por un grupo de diseñadores, emprendedores y amigos inspirados por la simpleza del día a día, por el diseño vanguardista y la belleza de las tendencias en la moda, el diseño y el arte alrededor de todo el mundo.

Desde su creación, la filosofía de Zuiver siempre ha sido “el diseño de mañana para los espacios de hoy”. Sus muebles y objetos son frescos, contemporáneos y trendy con un toque de picardía, diseñados en Holanda bajo una mirada que honra la belleza de la vida simple.

La Directora Creativa y co-fundadora de Zuiver, Caroline van Velze, comanda un equipo de diseñadores y decoradores que son el corazón de la marca. Caroline siempre está en contacto con la vanguardia del diseño y las últimas tendencias en moda e interiorismo, por lo que traduce su visión y la de su equipo en muebles y objetos que combinan perfectamente entre sí, incluso mientras se sigue expandiendo su catálogo año tras año.

Los favoritos Zuiver de KENZA

Hoy más que nunca nuestro hogar es mucho más que una colección de objetos hermosos. Es además el lugar donde se desarrolla la vida, el trabajo y la creatividad como una colección de momentos.

Decorar y armar espacios con objetos Zuiver es una celebración de la sencillez. El sol creando sombras en tu pared, el aroma de tu jardín, el suave toque de tu sillón favorito… Son momentos de todos los días que nos hacen sentir a gusto y definen nuestro espacio personal.

En el catálogo de Zuiver conseguirás tonos naturales como los de la madera y la arena y siluetas orgánicas, combinados con patrones y líneas esculturales.

En sus materiales destaca la nobleza y elegancia del nogal, el vidrio, el metal y la cerámica, combinados con materiales innovadores y sostenibles como tejidos resistentes al agua y bioplásticos creados con base en residuos de café- la respuesta de Zuiver a la sostenibilidad y cuidado del ambiente.

Entre la variada selección de lámparas (tanto de pie como de mesa y colgantes), destacamos la ‘Big Glow’ colgante, que nos lleva visualmente a la elegancia de una película de James Bond con ese look retro y sofisticado. La lámpara ‘Big Glow’ está disponible en tres colores: dorado, cobre y cromado.

También amamos la lámpara Shady, disponible en colores blanco y gris! Perfecta para cualquier escritorio o mesa pequeña, la Shady de Zuiver está inspirada en los detalles de los accesorios del diseño de mediados de siglo pasado, mezclados con el toque contemporáneo de Zuiver. No, no es la lámpara de tus abuelos, pero se parece mucho y es más cool ;)

EYECATCHER: el sillón Lazy Sack LL es el asiento que querrás reclamar como tuyo! Elegante y con muchísimo estilo y comodidad, con cojines de gran tamaño en cuero sintético suave y sofisticado. Además puede ir acompañado del asiento / reposapiés Lazy Sack a juego, perfecto para hundirse en el sillón y poner los pies en alto después de un largo día.

Trabajando para nuestros clientes de manera remota, pudimos comprobar que la silla Doulton Vintage es la mejor silla de home office de la historia… al menos para nosotros! Doulton evoca perfectamente el pasado con su hermoso look vintage, viste cualquier oficina con elegancia y estilo contemporáneo y además es extremadamente cómoda gracias a su forma, su ajuste de altura y las ruedas adjuntas a una resistente -y estilizada- base de acero.

Uno de nuestros espacios favoritos es el social: el living o un rincón para bar es perfecto para las sillas altas Benson Counter, disponibles en cuatro colores que puedes combinar entre sí para un look & feel más despreocupado pero creativo. Funcionan muy bien también para la encimera (sí, también nos encanta eso de recibir visitas en la cocina).

Además, la vinoteca (o licorera) Cantor tiene el estilo y el tamaño perfecto de un rack para exhibir tus vinos y licores más preciados. También incluye espacio para tener las copas a mano junto a tus accesorios favoritos.

Y para los más sibaritas, la espectacular vinoteca Travis no tiene comparación. Esta licorera está equipada para sostener tus copas boca abajo, tus mejores botellas a la vista o escondidas detrás de las puertas, los accesorios en su propio cajón que además tiene el tamaño perfecto para funcionar como barra. Disponible en colores negro y nogal, esta vitrina es otro de los eyecatchers de Zuiver.

Descubre todos sus detalles en este video!

 

También trajimos para ustedes mesas de todo tipo y con increíbles detalles y estilos. Si nos preguntas nuestra favorita para el comedor o una sala de reuniones es la mesa Storm, disponible en dos tamaños. No es solo una mesa bonita, sino que está llena de grandes y elaborados detalles. La ranura en V en el tope del tablero es solo uno, y las patas de madera de fresno que parecen fluir de las esquinas de la mesa es otro. No necesitamos decir más.

Y para el living o el recibo, pedimos a Zuiver algunos ejemplares de sus preciadas mesas de centro y arrimo Cupid. Este bestseller tiene un aspecto imponente y estilizado con un sentido inquietante de comodidad. Tan cómoda que su bandeja es extraíble y la base se puede plegar.

Las mesas Cupid tienen un mix de tamaños y colores pensados para combinar: negro y cobre en versiones Small, Large y XXL, disponibles en Kenza.cl.

Quisiéramos mostrarte en este artículo todo lo que viene de Zuiver desde Holanda, pero mejor te invitamos a explorar y descubrir la colección de preventa 2021 en donde puedes preordenar tus favoritos, con despacho desde el 19 de abril a todo Chile.

Y mantente atento a novedades, pues pronto anunciaremos la llegada de dos marcas del grupo Zuiver: Dutchbone y Bold Monkey!

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir estas y otras novedades, preventas, ofertas y más tips de decoración directo en tu buzón.

Dale ese look que tanto quieres a tu espacio! Escríbenos a contacto@kenza.cl y te asesoramos con los mejores tips, productos e ideas en diseño y decoración.

RELATED ARTICLES