EYECATCHERS KENZA 1: Novedades de junio!

EYECATCHERS KENZA 1: Novedades de junio!

 

Comenzamos esta nueva serie para mostrarte los #eyecatcherskenza, muebles y deco que atrapan todas las miradas por su diseño especial, sus colores, sus estampados y formas sin igual!

En esta primera entrega seleccionamos 5 novedades que nos acaban de llegar de IXXI y Fatboy. Con estos eyecatchers le darás el toque definitivo a tus espacios y atraparás las miradas de todos los que te visiten. No te los pierdas!

 

Lo nuevo de Fatboy

 

Con Fatboy nos pasa que nunca sabemos por dónde empezar porque todo es increíble! Pero para esta sección del blog vamos a abrir con la gran novedad de Fatboy y Kenza en Chile: el puff sillón The BonBaron!

 

 

El BonBaron de Fatboy es un sillón estilo puff tan cómodo que da la sensación de estar sentado en una nube gigante! Su diseño revela inmediatamente la firma de Fatboy: atrevido, colores únicos y una invitación a descansar en un asiento llamativo, acogedor y duradero, creado para brindar máxima comodidad y estilo.

 

 

Dos grandes botones en el respaldo permiten ajustar fácilmente el ángulo de la espalda. Además, su funda repele el agua y la suciedad, pero si se ensució de todos modos la funda es lavable a máquina!

Húndete en la serenidad y el estilo de este nuevo puff! El sillón puff Fatboy The BonBaron lo consigues en Kenza en tres colores para todos los gustos: rosa, gris claro y gris oscuro.

 

 

Ahora presentamos la renovación del puff Original Slim de Fatboy: el nuevo Fatboy Original Slim Pop!

El puff Fatboy Original Slim se renovó en una nueva colección pop llena de formas y colores. La impresión al ver estos puffs cambia según cómo lo uses o el ángulo en el que lo veas: el modelo Blossom combina tres colores, dos en la parte delantera y uno diferente en la parte posterior. O el caso del Matcha, de dos colores con el mismo diseño en la parte delantera y trasera para un look más minimalista.

 

 

El Original Slim Pop es un puff al que le gusta jugar con las ilusiones ópticas… perfecto para captar todas las miradas! Lo consigues en este enlace en colores Matcha y Blossom, y puedes completar el look con estos cojines Fatboy Pop Pillow de la misma colección!

 

 

Uno de nuestros eyecatchers favoritos regresó y con nuevo color: la mesa Fatboy Bakkes con macetero incorporado ahora disponible en azul calcita!

Esta llamativa combinación de maceta y mesa de arrimo auxiliar (y que solo se le pudo ocurrir a Fatboy) no es solo un adorno sino un objeto de función: la maceta no se encuentra en el centro de la mesa para dejar espacio suficiente para tus bebidas, aperitivos o accesorios. Gracias al diseño de tres patas, la Bakkes es sólida, estable y ayuda a mantener limpio tu moderno hogar.

 

 

La mesa con macetero Bakkes aporta un estilo completamente único a cualquier interior! Disponible aquí en cuatro colores perfectos para acompañar cualquier paleta de decoración de interiores.

 

 

Además de estas novedades, están de vuelta algunos de los más buscados de Fatboy: las hamacas Headdemock y la silla mecedora Rock n Roll!

 

Nuevos murales IXXI

 

En nuestro estudio de diseño de interiores estamos muy emocionados por la llegada de los nuevos IXXI! Desde Holanda nos habían contado que lanzarían una nueva línea este 2021 y ya la tenemos disponible con despacho a todo Chile! Acá te mostramos algunos de los nuevos eyecatchers de IXXI, los murales más livianos y más fáciles de montar y desmontar!

 

 

Una de las mejores ideas que ha tenido IXXI para su catálogo es esta nueva caja Art Collectors Box! Se trata de una caja que contiene cinco murales IXXI de doble cara en diferentes tamaños, 10 murales distintos que puedes mezclar para hacer tus propias composiciones hermosas en un muro o para distribuirlos entre varios y refrescar tus espacios periódicamente.

Los diseños que encontrarás en este caja para coleccionistas y fanáticos del arte son piezas reconocidas de estudios y artistas como Mareike Böhmer, Kubistika, Matisse, Ruben Ireland, Sefton & Segedin y Zakaria Rukha.

 

 

También en la nueva colección de murales IXXI recibimos el Mural Doble Cara Flowers Dark & Light, resultado de una colaboración única entre IXXI y el museo holandés Rijksmuseum.

 

 

Por un lado, unas flores con aire invernal, elegante y acogedor. Del otro lado, un ramo con fondo claro para un ambiente iluminado y brillante. Ambos artes son obras del pintor holandés De Heem, uno de los grandes pintores dentro del género del bodegón / still life.

 

 

También recibimos nuevas unidades de los murales más pedidos, como el clásico Banana Leaf (disponible en tres tamaños) o el famoso Girl With Balloon de Banksy que ya puedes tener en cualquiera de tus espacios sin tener que pagar millones de dólares en Sotheby’s.

Con estos destacados cerramos la primera edición de nuestra serie Eyecatchers Kenza! Puedes descubrir aquí toda la colección con más muebles y objetos de diseño que atrapa miradas. Además podrás conocer más de estos objetos únicos en nuestro Instagram @kenza_design_chile y siguiendo el hashtag #eyecatcherskenza.

No olvides suscribirte a nuestro newsletter para estar al día con nuestras ofertas, novedades y tips de diseño y decoración. Suscríbete ahora y recibirás un cupón de 10% OFF en tu primera compra en Kenza.cl!

 

Dale ese look que tanto quieres a tu espacio! Escríbenos a contacto@kenza.cl y te asesoramos con los mejores tips, productos e ideas en diseño y decoración.

RELATED ARTICLES