Behind the brand: IXXI

banana leaf ixxi

Behind the brand es nuestra serie de artículos en la que destacamos la historia de nuestras marcas favoritas disponibles en Kenza.

Imagina estar en tu casa, en tu espacio único, y poder apreciar en vivo una pintura de Van Gogh, una fotografía icónica de Marilyn Monroe o el famoso diseño Martinique Banana Leaf del hotel Beverly Hills. Esto es posible con los murales de IXXI!

Banana Leaf de IXXI

Quieres este mural icónico Banana Leaf Martinique? Haz click en la imagen!

IXXI es la marca holandesa que revolucionó el concepto de decoración de paredes con sus murales versátiles y livianos, y su sistema único de instalación práctica y sencilla. Gracias a IXXI ahora puedes decorar tus muros con diseños increíbles e icónicos capaces de vestir cualquier espacio y robar todas las miradas!

Pero... cómo nació IXXI?

Tres diseñadores holandeses son los responsables de este sistema revolucionario. En el año 2010 les fue asignada la tarea de crear un mural con 17.000 postales unidas entre sí para decorar un stand en una feria. Para ello diseñaron un innovador sistema de unión de postales con conectores plásticos en forma de X que unían las puntas de las postales entre sí.

Esta solución les mereció nominaciones a importantes premios de diseño y los inspiró a llevar el concepto y el producto directamente a los consumidores.

Varias reuniones alrededor de una fogata les iluminó y así perfeccionaron el sistema de conexión y el concepto IXXI Your World para llevar el arte a todos lados y para todos.

ixxi flamingo mural

 En Kenza tenemos este mural Flamingo Audubon en 2 tamaños perfectos. Elige el tuyo ahora!

IXXI tu mundo

Ese mismo año lanzaron la tienda en línea y pusieron en marcha el plan de darle acceso a todos al arte y diseño moderno a través de reproducciones de imágenes y piezas icónicas en un material liviano, de bajo costo y fácil de transportar.

Fue así como se unieron partners importantes como el museo holandés Rijksmuseum y algunas marcas, diseñadores, fotógrafos y artistas. Hoy IXXI cuenta con licencias del Museo del Prado, el Museo de Historia Natural, el museo de Van Gogh de Amsterdam o grandes marcas como Disney, Star Wars, Getty Images y mucho más.

Con IXXI incluso puedes tener un Banksy en tu living!

banksy girl with balloon ixxi mural

 

Liviano y práctico

Los murales IXXI están impresos en láminas de tamaños iguales de papel Synaps, un material sintético 100% reciclable resistente al agua, a los rayos UV y que no se arruga con el paso del tiempo! Su alta calidad brinda un producto duradero.

Las láminas se unen entre sí gracias a un sistema de armado con clips y conectores en forma de X que hace todo más rápido y ultra fácil sin necesidad de herramientas especiales: todo lo que necesitas para montar tu IXXI está en el empaque!

ixxi tools mural


Mira en este corto video cómo funciona y descubre lo fácil que es llevar tu arte favorito a tu espacio único:

En Kenza somos partners de IXXI! Por eso tenemos una gran selección de murales para todos los gustos, tamaños y estilos, perfectos para el living, comedor, la habitación de los niños y cualquier espacio!

Mira nuestra Colección de Murales IXXI aquí y elige el diseño perfecto para tu espacio único!  

 

Dale ese look que tanto quieres a tu espacio! Escríbenos a contacto@kenza.cl y te asesoramos con los mejores tips, productos e ideas en diseño y decoración.

 

RELATED ARTICLES