Behind the brand: Cloudnola

Behind the brand: Cloudnola

Cloudnola en Kenza.cl!

Si existe una marca que entiende el diseño funcional como un estilo de vida, esa marca definitivamente es Cloudnola! Y además sabe cómo ir más allá, cazando nuevas tendencias y rescatando algunas pasadas, aportando su visión del tiempo a la fiebre por la nostalgia que vivimos hoy pero sin alejarse del diseño contemporáneo.

Y hablamos de su visión del tiempo porque Cloudnola se especializa en relojes! Sí, relojes de hermoso diseño y función impredecible que los convierte en algo más que un accesorio para interiores.

Reloj Cloudnola Flor Blue en Kenza.cl

Cloudnola es una firma basada en Ámsterdam que entró al ruedo del diseño y la decoración con una colección de relojes concebidos por las mentes de Christian (CEO) y Renée (diseñadora y directora creativa), el dúo detrás del éxito de esta marca que comenzó a aparecer rápidamente en blogs, publicaciones y tiendas muy valoradas en el mundo del diseño y la decoración.

Estos emprendedores han estado en la industria por mucho tiempo, lo que les ayudó a construir el criterio con el que reconocen las tendencias de diseño y las necesidades e intereses del fanático del diseño funcional, llamativo, divertido y de estilo único. “Hemos hecho las ferias, las presentaciones, el viaje a la fábrica, las reuniones de ventas, absolutamente todo. Y sabes qué? De verdad lo disfrutamos!”, dice Christian en el sitio oficial de Cloudnola.

Ejemplo real de arte y función

Reloj Cloudnola Texttime Flipping en Kenza.cl

Los tiempos cambian y los relojes también. Por eso es el momento de llevar tu decoración a otro nivel! Y esa es justamente la misión de la marca, que mezcla tendencias actuales del diseño de interiores, la moda y la nostalgia para crear artículos de arte funcional y así trascender el reloj para que mirar la hora no tenga que ser aburrido.

Reloj Cloudnola Factory Station en Kenza.cl

Un ejemplo de esa unión entre lo clásico y lo moderno de Cloudnola es su nuevo reloj Factory Station, que reimagina el reloj típico de fábrica o de estación de trenes y lo trae al mundo actual con un diseño sutil que se adapta a cualquier espacio. Lo quieres? Lo consigues en Kenza!

Reloj Cloudnola Cuckoo en Kenza.cl Reloj de cuco.

Otro ejemplo de forma, función y estilo es el reloj Cuckoo EPL, en el que rescatan el tradicional pájaro cuco del reloj antiguo para integrarlo a un reloj de diseño de lujo y fuera de lo común que sirve tanto para el muro como para el escritorio. 

Está disponible en dos colores, elige aquí el que más te guste!

Reloj Cloudnola Texttime Bamboo Flipping en Kenza.cl

El modelo Texttime Bamboo es uno de los conversation starters más perseguidos de Cloudnola: este llamativo diseño alargado da la hora con palabras en lugar de números! Un cambio definitivo de perspectiva cuando necesitas saber si vas tarde o si aún tienes tiempo para tomártelo con calma...

Además, el Textime Bamboo tiene la función que definitivamente es la joya de Cloudnola: flip flap! Láminas que caen y van rotando con el paso del tiempo para mostrarte la hora, al mejor estilo clásico pero actualizado al estilo contemporáneo y creativo, esa mezcla que tanto nos gusta en Kenza.

Reloj Cloudnola Flipping Out en Kenza.cl

Otro reloj con esta genial función es el Flipping Out, que destaca por su estilo industrial y por la evidente calidad de sus materiales y de su diseño, características de todos los productos Cloudnola. Flipping Out es otro de los objetos del deseo que puedes conseguir en varios colores y modelos aquí.

Reloj Cloudnola Sheep en Kenza.cl

En nuestra colección de relojes podrás encontrar gran variedad en estilos y en función: relojes para colgar en el muro o para posar en tu escritorio, estante o velador, con flip flap o con agujas, circulares o rectangulares, de colores fuertes o pasteles, retro, vintage o con artes originales como el reloj SHEEP de la imagen, creado por la artista Blanca Reyes!

No pierdas tiempo! Mira la colección en este link y dale ese último toque a tu espacio único.

Aunque los relojes siguen siendo su foco, Cloudnola ha comenzado a expandirse para llevar su visión a otros formatos para la pared: murales, percheros y estantes que esperamos tener muy pronto en Kenza.cl! Te invitamos a suscribirte a nuestro newsletter para que seas el primero en saber las novedades de Cloudnola y Kenza.

Suscríbete en este enlace! Y déjanos un saludo -y un follow- en nuestro Instagram @kenza_design_chile.

Dale ese look que tanto quieres a tu espacio! Escríbenos a contacto@kenza.cl y te asesoramos con los mejores tips, productos e ideas en diseño y decoración.

RELATED ARTICLES